jueves, 30 de abril de 2009

El Himno de Gurabo fue escrito por el Sr.Miguel Monserrate. Este, era residente del pueblo e hizo su aportacion al pueblo. Este himno es cantado en todas las actividades oficiales del pueblo, graduaciones, etc

El himno dice asi...

En un valle rodeado por montañas nace un pueblo de entre el barro. Con valor fue creado por hombre de fe y constancia para honrar y alabar al Creador.
En Gurabo un pueblo con mucho orgullo de costumbres de cultura y devoción donde el tiempo se detiene ante el arrullo de su gente de su historia y tradición.
CORO
Gurabo es mi pueblo, es mi hogar, es mi vida, es mi orgullo, es mi cantar, es mi música, es mi sueño, es mi luchar... mi instrumento de alegría y mi soñar.
Gurabo es mi pueblo, es mi hogar, escalera al paraíso terrenal de las voces de su gente surge el himno que se cantará por toda la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario